sábado, 15 de octubre de 2011

Lo estoy planteando mal. Intento olvidarte, a pesar de que se que eso es imposible...
Yo no puedo dejar de amarte, ¿cómo lo hago? ¿cómo se deja de querer a la persona más importante en mi vida?
Yo no necesito dejar de amarte, yo necesito aprender a vivir sin ti. No es igual... No lo es...
¿Cómo se olvida el más dulce perfume? ¿la pintura más perfecta? ¿la textura más suave? ¿el más delicioso sabor? ¿la más bella melodía?
Yo no puedo olvidarte, no puedo olvidarnos... Es imposible...
Creo que a pesar de todo, tal vez te siga amando un poco más, aunque dejes de estar conmigo... Sé que tendré que dejar de hacerlo tarde o temprano, pero por ahora no puedo...
Y tampoco puedo odiarte, ¿no crees que lo he intentado? No puedo hacerlo... Te amo tanto que no cabe en mí el odio... No importa qué tan cansada esté, esto no se hace más pequeño... No importa si lloro o si quiero morir... No puedo dejar de amarte...
Aunque me duela... Simplemente no puedo hacerlo...
Como me hubiera gustado que me amaras de por vida... Que siguieras aquí, que me besaras, me abrazaras y me pidieras que nunca me fuera... Como me hubiera hecho feliz ver a nuestros hijos nacer y crecer... A nuestros nietos... Verte envejecer... Verte crecer... Verte cada día al abrir mis ojos... Verte despeinado y con los ojos entrecerrados, sonriéndome, y decirte Buenos días, corazón... Que hubiera dado por pasar cada noche contigo... Por ser tu amor de por vida...

No hay comentarios.: