domingo, 16 de octubre de 2011

Ultimamente me sorprendo cuando veo que mi cuerpo responde a los estímulos normales; hambre, calor...

Bueno... A los estímulos normales para sobrevivir, digamos... Al frío y al dolor no me extraña. Pero por ejemplo me molesta sentir hambre cuando siento que estoy muriéndome en la madrugada intentando no pensar y quedarme dormida... Me molesta porque en realidad no quiero comer, en cuanto dejo de sentir vacío el estómago, no quiero la comida...

Y me sorprendo cuando veo que aún siento que el sol me puede quemar si estando de negro me quedo parada bajo sus rayos...

Ayer se me metió a la cabeza la estúpida idea de que tal vez si me cortaba, no sangraría. Me preguntaba si sangraría o no... Y por un momento pensé ¿Por qué no lo descubrimos?

...

Con tal de despejarme, mi mente piensa a veces cada tontería...

No hay comentarios.: