miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Por qué te ciegas? ¿Por qué te engañas?

Confundo el optimismo con estupidez. Cegarme y no ver la realidad, no es ser optimista.
Mi instinto me dice cada vez mas fuerte que o te estoy perdiendo o ya te perdí, no sé bien cuál de las dos es…
Quieres arreglarlo, dices que te he hecho muy feliz… Vale, lo entiendo… Pero no basta con querer… Tienes que intentarlo. Y no responder y no buscarme no van a ayudar a que renazcan esos sentimientos.
Eso de ayer me hizo reconsiderar las cosas…
Si ya se perdió, dímelo. No me tengas aquí esperándote mientras huyes a los brazos de alguien más.
Déjame ir… Por favor… Déjame ir… Me estás lastimando…
Porque no importa qué sienta o qué vea o qué piense, al decirme que me quede a esperar a ver qué sucederá, te creo que aún me quieres…
Pero tú ya no me quieres ¿no lo entiendes? Ya te da igual estar conmigo, ya no te nace ser cariñoso, ya no te nace tratarme distinto… Ya no me ves como antes, me tratas como una carga o como una amiga normal… ¿Sabes cómo duele eso?
Acepta que se está acabando, por favor… Intentémoslo si es posible, es lo que mas quiero, pero si ya no se puede… Déjame ir… Suéltame…
No me tengas aquí de tu reserva, sin soltarme porque las memorias son felices… Me hace mucho daño esta montaña rusa… Me lastima que no me dejes ver la realidad…
Quieres estar lejos de mí y esperar a que todo esto vuelva a brotar… ¿Cómo? Tú, el que olvida en un par de meses… Hace poco mas de eso que no te nace verme especial… ¿Cómo va a volver a crecer algo a lo que no se le da luz y agua? ¿Cómo…?

No hay comentarios.: