lunes, 24 de octubre de 2011

Hoy quiero pensar que el amor no existe… Que nadie jamás me querrá… Que no volveré a llorar…


Hoy quiero pensar que nada importa y que puedo llorar hasta ahogarme con mis propias lágrimas… Quiero soltarte… Dejar que te vayas…

Por hoy quiero olvidar promesas de amor, quiero olvidar lo que son las caricias y los besos. Quiero quitarle a mi corazón la sábana que lo cubre y dejarlo expuesto… Quiero que recuerde qué es estar solo… Quiero que recuerde que puede hacerlo… Quiero bajarlo de la maldita nube esponjosa en la que se encontraba… Y no es que estuviera mal que hubiera llegado ahí… Lo que sucede es que al irte, la nube dejó de ser de simple vapor y se convirtió en veneno…

Déjame sentir que nadie me querrá jamás… Que a nadie le volveré a gustar y que yo no gustaré de nadie… Necesito apagarme… Necesito dejar de sentir…

No hay comentarios.: