viernes, 21 de octubre de 2011

Cuando el silencio duele...

Sé que todo acabó bien... Sé que fue lindo... Sé que voy a estar bien... Sé que tú vas a estar bien... Pero... Ahora mismo me haces muchísima falta de una forma que no te puedo tener...

Aunque sé que no te perdí por completo, que en parte te sigo teniendo... Si te perdí... Y eso que perdí ya no puedo recuperarlo...

Esto se me va del cuerpo poco a poco... Me lastima... Se atora en mi pecho y jalonea lo que se encuentra ahí... Se entierra en mi corazón... Se atora en mi garganta y no me deja respirar... Me pone de rodillas y me hace desesperarme hasta llorar...

Y aunque intente ser feliz... Y aunque en verdad lo logre en momentos... A veces simplemente me obliga a que esté de luto por aquello que perdí... Por aquella mitad de corazón que se extravió en el camino... Porque mi corazón ya no era mío... Era tuyo... Tenía una mitad mía y una tuya... Y aunque sé que se recuperará... Ahora mismo está incompleto... Y así tiene que latir... Así tiene que seguir... Así tengo que vivir... Con medio corazón...

Y lo recuerdo bien al quedarme sola o al llegarme tú a la mente...

Necesito llorarte esta noche... Necesito dejar que esto se vaya... Necesito dejar que me consuma una vez más...

Te necesito... Esta noche... De nuevo te necesito... Pero ahora estoy segura de que no te puedo tener...

No hay comentarios.: