miércoles, 19 de octubre de 2011

Dos horas, ciento veinte minutos, siete mil doscientos segundos...

Hoy vamos a hablar... Y estoy aterrada... Tengo mucho miedo de lo que me puedas decir... Tengo miedo de que me termines... No parece que lo vayas a hacer, pero tengo miedo...

Tengo miedo de que no aceptes lo que te diré y sigamos como hasta ahora... Tengo miedo de perderte... Tengo miedo, porque a veces pienso que tal vez ya te perdí y que me niego a verlo...

Tengo mucho miedo... Creo que todo estará bien... Creo que si me fueras a terminar, serías tú quién me habría pedido hablar... Tengo miedo...

Por favor dime que últimamente crees que algo regresó, aunque sea un pequeño brote... Si aún quedan las raíces, tal vez con sol y agua pueda volver a crecer... Por favor...

No hay comentarios.: