sábado, 15 de octubre de 2011

Gracias

Tú llegaste como una fresca y dulce primavera al bosque congelado que era mi corazón. Poco a poco fuiste quitando la nieve. Tomaste tu calidez y la condesaste en un sol que calentaba y alumbraba, y poco a poco, con tus cuidados, el bosque comenzó a florecer. Se convirtió en un hermoso jardín como jamás pensé que podría llegar a ser...

El tiempo que has estado conmigo ha sido el más feliz... Nunca me había sentido tan afortunada de ser yo, nunca había pensado qué mala suerte tenían los demás por no estar en mis zapatos. Nunca fui tan feliz de ser yo. De ser como era. Nunca sentí con tanta fuerza las ganas de vivir.

Has sido una fresca brisa que cada día me hacía sentir con ganas de caminar y de ser feliz. Tú hacías que los colores fueran más brillantes, hacías que valiera la pena levantarse...

Antes y después de tí soy dos personas distintas, y aunque me equivoque muchas veces, presumo que soy mejor porque tengo una parte de ti y eso nadie jamás me lo quitará.

No sé si estaremos juntos siempre como deseábamos o si esto terminará... Pero ahora que aún queda algo... Quiero agradecerte por todo... Por lo bueno, por lo malo... Por cada palabra, por cada mirada, por cada silencio, cada sentimiento, pensamiento, caricia, beso, abrazo, cada segundo... Por quererme tanto... Por encontrarme hermosa, a pesar de todo... Por querer arreglar las cosas en lugar de enfadarnos y dejarnos de hablar... Por ser tu amor... Por ser tu niña, por ser tu cielo, tu vida, tu corazón... Por ser tu milagro... Tu Chio, tu Rocío... Por cada canción, por cada sonrisa, por cada idea, por cada cosa que me diste... Por lo malo también... Porque la razón de que duela tanto es que te amo como nunca pensé que lo haría... Y a pesar de todo... No importa qué tan mal me sienta... Eres y sé que por un tiempo más seguirás siendo... Lo más bello y maravilloso que me ha sucedido en esta vida... Te lo prometo...

No hay comentarios.: