miércoles, 22 de septiembre de 2010

La razón de esto

Creo que ya encontré la razón por la cual estaba así... Esque me está regresando esa depresión rara que me da en temporadas y al sentirme mal me comenzaste a hacer falta...

Sé que no te alegrará saber que me deprimo de la nada, pero mira... Al menos ya sabemos que no estoy tan mal de la cabeza como yo pensaba... Y sé que te preocuparás, pero ya sé como lidiar con esto, solo necesito algo de tiempo para mí, se quita relativamente fácil.

Necesito estar sola en casa o si no en algún lugar donde me sienta agusto y nadie me vea, recostarme, abrazarme y llorar, y quedarme así unas horas, sin limpiarme las lágrimas, no hace falta hacerlo, quiero que salgan, no necesito ocultarlas estando sola

Eso es todo, me pasa desde hace años, ya sé como lidiar con ello :) perdón si te preocupé

No hay comentarios.: