martes, 21 de septiembre de 2010

A ratos crezco...

Yo me había prometido no volver a llorar por un chico... Y mira tú... No lloro por la misma razón... Pero aún así he roto mi promesa...

Esta noche le lloraré a esa parte de mí ser que dejaré ir...

Te lloraré esta noche... Lloraré por todo lo que me diste y no me diste, porque a pesar de todo me ayudaste a formarme como soy ahora... Sea para bien... O sea para mal...

Lloraré como un niño al despedirse de su madre el primer día de colegio...

Empaparé mi almohada de lágrimas, te extrañaré a mas no poder y me sentiré incompleta... Me deprimiré y no le huiré al dolor...

En honor a tí lloraré esta noche... Veré el amanecer a través de mis lágrimas...

Y entonces sonreiré y me levantaré... Y seré un ser nuevo y diferente... Y saldré con mi nueva fortaleza al mundo... Pero sabiendo que una vez también te tuve y guardaré celosamente tu recuerdo...

Adiós a esa parte de mí... Adiós... Te recordaré siempre...

No hay comentarios.: