domingo, 19 de septiembre de 2010

Rulo... ._.U

Rulo como que comienza con diarrea y hace rato vomitó >_< no está especialmente triste pero se ve que tiene un poco de malestar... Si mueve la colita, te sigue y va a que le hagas cariños, pero se está acostando abajo de la cama... Yo cuando estoy mal me gusta estar en un rinconcito en el que me sienta cómoda, quizá es como eso...

Me voy a quedar despierta cuidándolo... Haré tarea supongo para estar haciendo algo mientras... Pero quiero ver como sigue, igual y solo se está purgando su organismo pero pero... Me preocupa... A ver como sigue, si no se le quita me lo llevo al veterinario >_< solo espero que no esté muy caro, no tengo tanto dinero... Aunque le puedo decir a mi hermano que me coopere...

A ver que pasa... Espero que mañana por la mañana esté bien y que esto que pasó hace rato no se repita...

No hay comentarios.: