lunes, 13 de septiembre de 2010

Lune~s

Yo... Yo tenía que haber hecho un trabajo para entregar de morfo, un cuestionario (también de morfo), unas preguntas de básica, una tabla de orgánica y estudiar ecología...

Son las 5:44am, debo bañarme y estar lista a las 6... Entro a las 7... Moriré xD supongo que en la hora libre haré lo de morfo, de básica me faltan 4 preguntas... Lalala~ y aunque sé que está mal no haberlo hecho, me lo pasé muy bien plantando árboles :)

Ah, porque hoy fui a plantar árboles a la escuela, realmente creo que yo no hice demasiado u//u pero bueno, espero haber sido aunque sea un poco de ayuda.


Aquí una foto con una piedra que salió al estar haciendo uno de los agujeros para los árboles :O

En fin... Iré a bañarme, son las 5:53, si no me apresuro encima llegaré tarde xD

2 comentarios:

arA dijo...

Mi cara de cholo! O:
hahaha, see, estuvo bien bonito ayer :)

Óreon dijo...

xD
Sip, me gustó mucho, nunca había plantado nada que sobreviviera >w<