jueves, 2 de septiembre de 2010

Por que...?

Por que me duele?
No tiene que ver conmigo, es mas, aun ni sucede, sin embargo comienza a lastimarme...
Que me duele? No lo se, solo se que tiene que ver contigo...

No se si sea cosa mia,
No se si sea por querer que encuentres algo que te haga feliz de una vez
No se... Si es que en un oscuro rincon de mi ser sea yo quien quiera hacerte feliz...

Si, a veces pienso en eso...
Si... Aunque diga que no es cierto...
No, no es facil admitirlo...

Mas se que no tiene caso
Pienso que en realidad estoy confundida
Que es mi extraña forma de ser que aun no logro descifrar y que confundo con lo que se suele ver

Tengo miedo...
No quiero que sea eso...
No tiene caso...
No seria bueno...

Espero encontrar pronto la respuesta, aunque algo me dice que estoy equivocada y simplemente te quiero ver bien...

Quiero pensar que eso es...
Quiero que alguien me diga que todo va a estar bien...



Inspirado por lo que escuchaba y una conversacion que tuve hace un momento

3 comentarios:

arA dijo...

uyyy!
L' amour (8)


:P

Óreon dijo...

A mí esa cosa me da miedo xD
Además ¿cómo diferenciar cuando es real y cuando no es mas que un montón de químicos que produce tu cerebro?

Óreon dijo...

O soledad, o que estás confundido... Un montón de cosas puedes pensar que es amor si no lo conoces bien, y hay gente que a pesar de haber tenido varias parejas no lo conoce
Y a mí ni siquiera me lo han presentado, me da miedo D: