domingo, 19 de septiembre de 2010

Intentando cambiar

Y tras esa conversación te sentí tan lejos...
Y yo me sentí tan sola...
Y sin que hubieses dicho una sola palabra en tu defensa comencé a cerrar el camino que se iba abriendo a mi alma...
No te corresponde llegar a ella...

Y está bien, está bien... Es normal

No me he alejado aún pero ya me siento en otro lugar
Ahora siento que ha sido demasiado, que en verdad me sucede algo raro
No tienes que llenar el hueco... No te toca...

Y está bien, está bien... Es normal...

Te tomé como mi refugio, te conté mis cosas, te abracé al llorar y te dije que te quería...
Llenas un vacío muy grande y ahora hay veces que aunque no lo haga ni lo exprese quiero monopolizarte, así de simple...

Pero no estoy segura de que esté bien... No me parece tan normal

Me alegré al verte, sonreí tanto al hablar contigo y besé tu frente y tus mejillas tantas veces...
Te dije que eras importante, que me hacías falta antes de conocerte, que no quería que te fueras... Que me gustaba estar contigo...

Y todo eso es tan cierto, todo es tan cierto... Pero no es normal, no es normal...

Lo siento... Debo alejarme... Estoy dependiendo demasiado de tí, me refugio de verdad en tí...
No me iré por completo, solo pondré un poco de distancia, no te toca arreglar mis desperfectos ni curar mis heridas... No es la razón por la que entraste a mi vida aunque en su momento así lo creí...

Y te querré, te querré... Y tanto... Y te ayudaré cuando me necesites... Pero me hace falta distancia porque simplemente te estoy necesitando demasiado...

Perdón... Creo que me tengo que alejar... Pero no demasiado como para que no me puedas alcanzar, siempre estaré cerca... Solo cerraré el camino a mi corazón... Porque comienzo a darte papeles que no te tocan...

Y no está bien, no está bien... No es normal...

2 comentarios:

arA dijo...

Ouch...
es tan bonito y triste a la vez );

Óreon dijo...

:( comienza a hacerme demasiada falta, cada que me empiezo a sentir asustada, sola o triste pienso en llamarle u_u no lo hago, creo que ni sabe que me pasa, pero... No está bien tomar a alguien como refugio, no a este grado... Hay que aprender a aguantarse el miedo y a animarse uno mismo. No digo que no se deba contar con las demás personas, pero no se puede correr cada vez que uno tiene algo sin importar la hora ni el día con una persona, siempre la misma, para que te haga sentir mejor. Esa persona tiene su vida y sus cosas y aunque diga que no le molesta y que quiere ayudar... A mí si me afecta porque sé que si sigo lo que siento terminaría pegada todo el día >_< y no está bien...