lunes, 24 de enero de 2011

Primer día de clases: Lunes

Bueno, al final el día estuvo bastante bien, pero me voy a limitar a subir lo que escribí en mi agenda mientras tristeaba por la facultad:

No puedo dejar de pensar. Desde que me levanté hasta ahora, solo tengo dos cosas en la mente, lo que pasó ayer, y la alarma de mi hermano.

Estoy mas tranquila, ya no lloro, o bueno... Un poco en el camión. Me siento insegura, y no tanto como para no salir, pero no estoy con las ganas de entrar a clases que tenía ayer. No cené ayer y hoy no desayuné. No tengo hambre.

He vuelto a cargar conmigo a Kakashi, sé que puede ser tonto a mi edad. Pero siento que traigo parte de mi casa conmigo. Y eso me tranquiliza.

No pude salir sin collar, es otra cosa que siento que me protege. No lo hace, pero al no ver mi cuello descubierto, me siento menos expuesta.

Y ahora vengo con un montón de extraños a repetir algo que ya llevé el semestre anterior. No me molestan ellos, me molesto yo, que no pasé. Y no hay nadie con quien hablar. Estoy un poco... ¿Triste? ¿desanimada? No lo sé, quizá la segunda.

Pasos, tantos. Por mi izquierda, por mi derecha, pasos que me intimidan, pasos que me emocionan. Pasos, decenas de ellos y ningunos vienen hacia mí.

Así me veo ahora

No hay comentarios.: