martes, 18 de enero de 2011

Curiosidades de Ori

A veces me gusta salir sin teléfono. Aunque nadie me llame nunca, me siento mas libre de no tener que ir cargando nada

Siento que el facebook, myspace y cosas de esas (ahora mismo no recuerdo si hay mas xD) me amarran. Sé que depende de mí si entro o no. Pero no me gusta tener que tener esas cosas así nadamás porque todos tienen D: por ejemplo, yo al facebook solo entré porque quería unas fotos que habían subido ahí y no me las pasaban, me decían que las copiara de ahí D:

Soy creo que la única persona que come el cereal en taza (aunque tengo la vaga idea de que conozco a alguien mas). Me parece mas práctico por el asa de la misma, puedes ir por toda la casa. Porque si, como cereal mientras camino por la casa

En mi casa no comemos juntos, cuando como con alguien mas y comemos con la familia, me siento extraña

Cuando era niña y no tenía amigos, no era muy feliz que digamos, y me gustaba imaginar que un "príncipe" (no en un sentido literal, solo una persona a la que le importara) venía a rescatarme. Todos los días lo esperaba, me sentaba en el sillón, enfrente de la ventana, a esperar a que viniera. Nunca nadie llegó (obviamente). Ese día fue cuando comencé a detestar a las niñas y comencé a reprimir mi lado femenino

Cuando tenía 8, 9, 10 años era una amarguis :B iba por la vida diciendo que todos eran unos idiotas que no valían la pena (palabras textuales). En realidad era tristeza, aunque parecía que estaba enojada

De peque me gustaban mucho los zapatos de charol, las medias blancas y los vestidos

Amaba el rosa xD

Mi juego favorito eran las escondidas :3

Me encanta, cuando nadie me ve, bailar. Pero no como baile normal, sino... Simplemente moverme como me vaya diciendo la música (creo que es algo así como danza interpretativa, si no me equivoco)

Me gusta el ballet

Cuando me gustaba el chico de la secundaria, era una acosadora que lo llamaba por teléfono para platicar :B (nunca le dije nada de que me gustara, solo quería platicar. Aunque éramos amigos, tampoco le estaba llamando a un desconocido xD)

El rey león y la sirenita fueron mis dos pelis preferidas de peque

Soy extremadamente insegura. Cuando me preguntan en la escuela, tiemblo y, aunque sepa la respuesta, se me olvida y no contesto

Soy mas inteligente de lo que parece, soy perezosa :B

No soy tan inteligente como mi familia piensa, ni tan perezosa :B

Nunca he comido pan con mantequilla de maní y mermelada a la vez

No sé patinar

No sé andar en bici sin utilizar las manos

Me da vértigo con solo subirme a una silla

En realidad me sonrojo muy fácil

Lo del baile que decía :3



Obviamente yo no bailo tan bien xD

No hay comentarios.: