lunes, 17 de enero de 2011

Lunes

Buenos días mundo. Son las seis cincuenta y cinco de la mañana de este lunes diecisiete de enero del dos mil once (no sé si escribí bien los números D:).

Mi alarma suena en cinco (cuatro, ya) minutos u_u no me quiero levantar, es decir, si quiero ir a orgánica, pero ¿por qué no está mas cerca la escuela? D: En fin...

Ayer fui a comprar cuadernos, también compré unos clips y unas mini escuadras :3 ains... Recuerdo cuando vendían cuadernos de $5 D: estos me costaron como $11 cada uno, pero bueno... Se necesitan

Y pues hoy quiero forrarlos, al principio solo iba a forrar dos, porque les voy a meter mas hojas (para laboratorio) peeeero... Ya que, extrañamente, no traigo tanta flojera, he decidido que quiero forrar unos cuantos mas :3 al menos otro

No tengo mucho que contar D: el otro lunes entro a clases y moriré, mi horario está todo cargado el lunes, de hecho creo que tengo todas las clases que llevo, ese día o_ô y... Martes y Miércoles solo tengo una clase, el Jueves dos, y el viernes como 3 o_ô me estresa ver tanto tiempo libre, lo bueno es que tendré tiempo (mucho) para hacer tarea. A ver si me puedo meter a francés, porque no lo escogí... Pero me dijo Isis que puedo dar de alta materia, y como la quiero tomar en otra facultad, creo que tengo que ir allá a ver que onda con eso. Creo que hoy, saliendo del curso, iré a preguntar eso :3

Esta semana creo que la voy a tener un poco mas ocupada... Tengo que ver que onda con lo de la inscripción, quiero salir con Fer, Mónica me invitó a su casa, y antes de entrar, quiero que nos volvamos a juntar los de la otra vez D:

Auhm... Bueno, mi alarma sonó, me levantaré ya :)

Hasta la próxima emisión ;D xD

No hay comentarios.: