viernes, 14 de enero de 2011

Green tea latte


Hola, ¿cómo están hoy? ¿cómo los trata la vida?

Yo, como quizá ya se habrán dado cuenta, hoy me siento muy bien. Estoy feliz y tranquila.

El martes comencé a ir a un curso de química orgánica que nos están dando en la escuela.Vamos como 4 personas, así que todo está muy tranquilo, las dudas salen ahí mismo y de repente hasta participo (cosa que nunca, NUNCA me ha gustado hacer, el primer día temblaba cuando el profesor me preguntaba algo xD).

Es taaaan bonito... Se me olvidan algunas cosas de repente, debería estudiar en casa o_oU pero aún así, es tan bonito... Se entiende mejor y estoy bastante agusto ahí. Lo malo nadamás es el frío que hace... No cuenta para calificación, así que no hay estrés, es realmente aprender.

Hoy, a la salida, fui con Isis a Starbucks *insértense corazoncitos aquí*. Yo no conocía, había pasado, pero nunca había entrado. Me compré un Green Tea Latte (té verde con leche)... Fueron 500ml de cielo... Además el lugar me agradó, está todo muy tranquilo y calientito, con olor a café... Tengo que regresar un día de estos y probar el café *love*

De regreso, iba toda la gente pitando, había mucho tráfico, autos que salían de la nada, autos que te rebasaban en calles de un solo carril. Les dejabas pasar, pero no, ellos seguían en la orilla sin meterse y a punto de estrellarse contra tí. Detrás de mí iba un señor de esos que si le das el pase a alguien te empiezan a pitar como locos, y el carro se me mataba de repente xD pero yo iba aún tan feliz por mi té y escuchando a Snow Patrol *mas amor* que iba feliz de la vida, tranquila y pensando...

Mundo, quédate con tus prisas, quédate con tu estrés
Quédate con tus claxons y quédate con tus señores que parece que huyen de la muerte de lo rápido que van
Mundo, quédate con tu tráfico, quédate con tus gritos, quédate con todo eso...

Por este día estoy tan relajada y me siento tan bien, que no quiero formar parte de ello...

Que bonito es vivir, a veces x3

Y pues bueno, es todo, solo me reportaba ;D

Espero que estén bien

Nop, este no es el mío xD pero se ve tan rico...


Ori

No hay comentarios.: