domingo, 23 de enero de 2011

De estacionamientos y supermercados

Hoy, hace un rato, fui a hacer unas compras con mi hermano.

Cuando salimos, llegamos al carro. Me subí. Me extrañó que el botón abriera, pues yo casi no le había dado vuelta a la llave. Me senté. Miré a mi derecha para abrir el botón de la otra puerta y vi un plástico del estéreo en el asiento, estaba roto, pero yo no lo había quitado. Volteé a ver el estéreo y vi que no estaba y tenía los cables fuera.

Alguien se había metido

Hasta ese entonces, yo aún no le abría la puerta a mi hermano. Cuando vi todo eso, algo dentro de mí me dijo -Salte del carro... ¡YA!- salté del asiento, incluso aventé la puerta y me alejé unos pasos.

Desde que salimos vi a un sujeto raro enseguida. Y nos estaba viendo. Desde que salimos hasta que estábamos en el carro. Ahí se quedó.

Después de un rato, me empecé a asustar mas. Esque yo a veces, primero reacciono y luego ya me asusto. Cuando empecé a tener miedo, mejor me fui, cuando me empecé a poner el cinturón, el sujeto se subió a su vehículo. Hasta que salí del estacionamiento, no vi que arrancara, rodeé un poco para llegar a mi casa, no creí que me estuviesen siguiendo, si tuvieran los tamaños, no intentarían robar un carro que está en un estacionamiento, sino que simplemente me hubiesen parado a media calle.

Ahora tengo miedo, me siento muy vulnerable, a mí no me pasó nada. Pero me asusté porque entré al carro así nadamás, me siento como cuando me dí cuenta de que el estéreo no estaba. Tengo miedo, estoy temblando y llorando.

Mi carro era un lugar donde yo me sentía segura, siempre con los botones cerrados, siempre con las vidrios arriba. Me sentía poderosa de decidir a dónde ir y por que lugares pasar.

Ahora algún maldito bastardo se llevo esa seguridad junto con mi estéreo y mi cd. Quiero mi maldito estéreo y quiero mi puto cd.

Pero mas que nada, quiero mi seguridad, quiero dejar de tener miedo. Esque ahora hasta me asusta estar a oscuras.

Por mas grandota y pesada que me vea, por dentro sigo siendo la misma niñita llorona y asustadiza que era antes, solo me hice mas alta, eso fue todo. No crecí en verdad.

Me siento como cuando me iba a corriendo al bajar de mi cama porque tenía miedo de que unos brazos salieran de abajo y me jalaran, y que al gritar nadie me escuchara.

No... No me siento así... Me siento peor... Me siento sola y con miedo. Y eso apesta.

No quiero ir a la escuela, no me quiero subir al carro, no quiero estar sola. Quiero darle una paliza al puto bastardo que me provocó esto.

Quiero estar bien...

No hay comentarios.: