Foto: Yo |
Tengo ganas de que llueva. Extraño los días de secundaria en que, estando en clase de informática, veía el piso mojarse y olía la tierra húmeda
Extraño la frescura del viento tocando mi rostro al poner un pie fuera del salón. Extraño el chapoteo de mis zapatos negros al pisar un charco, la parte de debajo de mi pantalón del uniforme y mis calcetines mojándose. Extraño que el agua se meta en mis zapatos y enfríe mis pies, y que al pisar, salgan burbujas y se escuche un sonido divertido.
Extraño mi mochila rosa con gris en mi hombro, extraño que mi cabello pierda el alaciado y mi camiseta pese.
Extraño ver a la gente correr para refugiarse, mientras yo camino a propósito por los charcos, disfrutando de las ondas que mis pies forman en el agua.
Extraño el cielo nublado que vi en aquellos días y el viento que me acompañaba a casa por las noches.
Extraño bajar por esas escaleras mojadas, con tanta gente que, quisiera o no, tenía que bajar corriendo.
Extraño sentir el futuro tan lejano y que el presente es eterno. La mochila llena, los bolsillos solo con un teléfono celular y una llave. El corazón anhelando encontrar a un igual con quién compartir esos días de lluvia.
La incomodidad de mi cabello rizado, el empezar a alaciarlo, y ese gran paso de usar una prenda extra de ropa, marcando, aparentemente, el comienzo de una transición de niña a mujer. Tanta esperanza para el futuro, pensar que todo se arreglará y estará mejor después.
Aún sin aceptarlo, tanta fé en mí, en que podría ser feliz…
2 comentarios:
Aw, lluvia ♥ la extraño también y más en estos días que hace un calor del demonio D: tenía ratote sin husmear por acá, saludillos (:
OMG, si, hace falta, ahorita salí y se me estaban quemando los pies TT.TT esque traía huaraches y pues los pies no están acostumbrados al sol, se sentía feo
Bienvenida de nuevo a este mundillo :3 hace poco vi una actualización de tu blug y fue como que: OMG, Ara! :O
jaja
Publicar un comentario