lunes, 11 de abril de 2011

Sin título

A veces, y ultimamente mucho, me dan ganas de salirme de la escuela... De dejarlo todo así a medias... De olvidarme de esas cosas que realmente... Ni sé porqué estudio...


No quiero estar ya así... No entiendo... No entiendo... Soy estúpida o algo... Porque no entiendo... Y soy una maldita mediocre porque no me pongo a esforzarme por completo, debería ponerme a estudiar en los ratos libres, en vez de perder el tiempo...


Soy idiota... Porque, aunque lea... No logro entender... Y lo que entiendo... No es suficiente...


Estoy cansada... Estoy muy cansada... No quiero estar aquí... No quiero... No quiero...


Y si, supongo que debería intentar cambiar en vez de estarme quejando, que mejor lo arregle en vez de lamentarme...


Al diantre... Yo me quejo si quiero... Y lloro también... Porque lo único que logro es mediocre y es la misma basura de siempre... Yo soy mediocre, yo soy esa misma basura de siempre...


Yo de verdad intenté entender... De verdad... No miento...


Me pregunto porqué sigo aquí... Y aún mas... ¿Por qué no me largo...?


Ah, si... Esque soy tan inútil, que no sé que podría hacer... No me dejarían salirme de estudiar...


¿Tendría que irme de mi casa?


... 

1 comentario:

arA dijo...

Creo que todos tenemos esos sentimientos alguna vez,bueno, a mí me pasa muy seguido también. Es normal Chío, tal vez esos sentimientos siempre estén, pero no hay que dejarse vencer por esas "cositas", somos más fuertes que eso (: ya verás, ánimo