sábado, 27 de noviembre de 2010

Mmm... >_< como soy rara...



Y así, poco a poco, sin quererlo o sin notarlo... Vamos desarrollando sentimientos negativos hacia personas que realmente no nos han hecho nada... No es odio... Pero es simplemente que no quieres acercarte demasiado. Solo ser cortés, saludar y charlar un rato, pero no ser amigos. Aunque bueno, para mí amigo es algo mas especial, me puede tomar bastante tiempo para que me sienta cómoda llamándote amigo. Y a tí... A tí yo no te considero uno de mis amigos... No me malinterpretes, no te odio ni nada parecido, es solo que... No quiero que me quieras... Porque yo no pienso acercarme tanto como para lo hagas... Me... Duele a veces lo que haces, y si, sé que no tiene que ver conmigo, pero me duele ver como a alguien que a mí me importa mucho le lastiman esas cosas... Y quizá eso hace que a veces no me quiera acercar, pero sé que no me has hecho nada y que no debería sentir esto. Es solo que... No sé... Soy algo sobreprotectora con la gente que me importa y pues quizá por eso me sienta algo incómoda al estar tú.

Lo digo porque esto me empezó a pasar hace no mucho y he notado que cada vez aumenta mas, así que supongo que es por eso...

Como sea... Sé que no tengo razón de sentirlo, no quiero dejarme llevar ni nada, tampoco pienses que te voy a dejar de hablar, solo... No quiero que me consideres tu amiga, porque yo no haré lo mismo contigo

No hay comentarios.: