lunes, 29 de noviembre de 2010

A veces se me olvida

Ouch...

Despertar en alguien sentimientos que no vas a corresponder... Eso es cruel úwù


A veces la inocencia ajena duele... úwù




Aunque por otro lado... ¿Quién me manda ser tan tonta y alegrarme por cosas que sé que no tienen ningún significado especial...?

domingo, 28 de noviembre de 2010

Domingo

Domingo... Ya se han acabado los días de ir a clases
Domingo... Un semestre mas que ha terminado...


     Domingo...


          Domingo...


               Domingo...


Recuerdo las cosas que pensé que haríamos y no hicimos, todo lo que dejamos... "Para después". Todo lo que no hice... Todo lo que dejé pasar...


Que rápido se fue el curso... Lo bueno siempre parece durar poco...


Domingo por la noche... Comienzas a calarme... Me siento sola de pensar que un nuevo curso ha terminado ya...

sábado, 27 de noviembre de 2010

Mmm... >_< como soy rara...



Y así, poco a poco, sin quererlo o sin notarlo... Vamos desarrollando sentimientos negativos hacia personas que realmente no nos han hecho nada... No es odio... Pero es simplemente que no quieres acercarte demasiado. Solo ser cortés, saludar y charlar un rato, pero no ser amigos. Aunque bueno, para mí amigo es algo mas especial, me puede tomar bastante tiempo para que me sienta cómoda llamándote amigo. Y a tí... A tí yo no te considero uno de mis amigos... No me malinterpretes, no te odio ni nada parecido, es solo que... No quiero que me quieras... Porque yo no pienso acercarme tanto como para lo hagas... Me... Duele a veces lo que haces, y si, sé que no tiene que ver conmigo, pero me duele ver como a alguien que a mí me importa mucho le lastiman esas cosas... Y quizá eso hace que a veces no me quiera acercar, pero sé que no me has hecho nada y que no debería sentir esto. Es solo que... No sé... Soy algo sobreprotectora con la gente que me importa y pues quizá por eso me sienta algo incómoda al estar tú.

Lo digo porque esto me empezó a pasar hace no mucho y he notado que cada vez aumenta mas, así que supongo que es por eso...

Como sea... Sé que no tengo razón de sentirlo, no quiero dejarme llevar ni nada, tampoco pienses que te voy a dejar de hablar, solo... No quiero que me consideres tu amiga, porque yo no haré lo mismo contigo

viernes, 26 de noviembre de 2010

Parte II

Aunque tengo algo de miedo, quisiera que saliendo de esto tú te fueras y yo pudiera hacerlo a mi ritmo, sin calles principales donde los autobuses me cierran el paso, sin autos que se cambian de carril sin avisar ¿sabes que no tengo claxon? Tampoco mis frenos andan muy bien.

Me sorprenden tus cambios de ánimo y de ideas, para tí un día soy niña y al siguiente soy mayor. Un día está mal que salga, al siguiente que no lo haga. Eres muy complicado, no te entiendo, nadie lo hace.

Tardas demasiado ¿a dónde fuiste? Tengo hambre y debo irme, quedé con una amiga. Creo que no comeré antes de irme, aunque realmente no importa, allá compro algo. Y así estarás mas feliz, si no como.

No entiendo como te hace feliz que pretenda ser quien quieres, o al menos tanto como puedo, en lugar de querer conocerme. Eres raro, solo eso te digo.

martes, 23 de noviembre de 2010

Parte I


Cuando estoy con él no puedo relajarme. Tengo que hacer las cosas bien. Tienen que salir bien. Doy mi mejor esfuerzo, si hay algo nuevo que tenga que hacer, no importa si me asusta, tengo que hacerlo. Y tengo que hacerlo bien. Debo permanecer callada muchas veces, los demás hablan, yo escucho. Así es como funciona. No me molesta ya, aprendí a hacerlo de esta manera. Debo sentarme propiamente, debo controlar el volumen de mi voz, tengo que pensar siempre antes de hablar... A eso ya me acostumbré. Lo mas difícil son las cosas nuevas. Manejar por primera vez en una calle principal con un auto al que apenas me estoy acostumbrando. Y... A tu velocidad... Me alegra que el volante funcionara esta vez... Me pasé un alto, no me agrada, pero sé que no te haría nada de gracia que me detuviese.

Te llaman de la oficina ¿no? No es mi culpa, ahí no sacaban copias, si, si, de acuerdo. No me dejas explicarme... Tienes prisa, lo sé... Pero necesito valor para hacer las cosas, y es difícil ver que no puedo ni titubear. Eres bueno presionando a la gente, que no te quepa duda. Me siento mas tranquila aquí, aunque tenga que esperar hasta las 3, no me importa, me relajo escribiendo en el celular, es mejor que descubrirme hablando sola por la calle... Quiero que esto esté terminado para regresar a mi rutina. Está todo bien, es solo cuando entras tú a ella que las cosas se complican, no tienes fechas ni horarios, simplemente llamas cuando tienes tiempo. A veces te digo que no puedo, increíble de mi parte... Atreverme a ello... Uf... Lo tomas bien, pero no me gusta hacerlo porque si es demasiado, sé que no te gustará. Y volvemos a lo mismo, siempre lo mismo. Tú quejándote y haciendo que eres mejor. Si, si, si. Tienes toda la razón, estamos todos mal. Ahora... ¿Me puedo ir?

lunes, 22 de noviembre de 2010

Remolino

Humor extraño
Feliz
Nudo en la garganta
Ganas de sentirme libre
Sensación de libertad
Ganas de correr y gritar
Ganas de bailar
Ganas de llorar
Ganas de SENTIR
Ganas de saber que estoy
Ganas de dejar de estar por un momento




Ganas de mucho...
Ganas de poco, realmente...

sábado, 20 de noviembre de 2010

Fines

Los fines de semana me ponen melancólica...


Y los puentes
"Boys don't cry"
http://sujetoexperimental.deviantart.com

Y las vacaciones

Y el catorce de Febrero

Y el día previo a mi cumpleaños

Y mi cumpleaños

Y el día anterior a "esos días del mes"

Y no tener tiempo para pensar

Y pensar demasiado

Y seguir aquí

lunes, 15 de noviembre de 2010

Lunes 15 de Noviembre del 2010
01:39 am

Yo, Rocío Rojas, estoy... ENOJADA, muy ENOJADA n_n

Y la verdad ni sé como es que terminé así

sábado, 13 de noviembre de 2010

Si te digo

Si alguna vez te digo que ya no te quiero, no me creas, pues si una vez te dije que lo hacía, antes tuve que estar segura de que era verdad.

Si te digo de la nada que te quiero, es verdad
Si se me pasa el tiempo y aunque me preocupe por tí, jamás te lo digo, disculpa, es solo que a veces se me olvida que hace falta escucharlo
Si de repente te abrazo, créeme, de verdad quiero hacerlo
Si no te toco, no es que no me importes, esque no te quiero incomodar, pero si no me abrazas tú antes ¿cómo he de saber si lo puedo hacer?
Si a veces me quedo seria después de que digas algo, no es que me haya enojado, créeme, el día que eso pase lo sabrás
Si no he dormido y me río como desquiciada, no me tomes demasiado en serio, solo ríete de lo que haga
Si hablo demasiado de mí y parece que no te escucho, no es que no me interese, es que me da miedo que se detenga la conversación, no sé como comenzarlas de nuevo
Si mientras me dices algo parece que me quiero reír, no es que me esté burlando, suelen darme ataques de risa que si, la verdad son molestos

A veces es así con las personas, somos raras, no decimos lo que sentimos o lo decimos de una forma que solo nosotros mismos entendemos.

Para cada quien las mismas palabras y acciones pueden tener un significado muy distinto, es un milagro que a pesar de todas las cosas que callamos logremos comunicarnos...

martes, 9 de noviembre de 2010

Mañana

(Timbre de teléfono)
- ¿Bueno?
- ¡Hola!
- ¿Eres tú?
- Si
- Ahora no puedo hablar, estoy muy ocupado, márcame mañana
- Siempre me dices que mañana...
- Esta vez es verdad
- Pero...
- Mañana, ahora no puedo
- Está bien... Adiós...
- Si, adiós
(Cuelga)


Al día siguiente, luego de terminar sus ocupaciones, se sentó impaciente junto al teléfono y ahí se quedó esperando su llamada. El tiempo pasó. Él no se movió un solo instante de su sitio.


      Pero ella no volvió a llamar jamás...


viernes, 5 de noviembre de 2010

Té verde con leche


Y tras descubrir que se había quedado sin sueños... 

         Lloró...

Y se quedó ahí sentada, bebiendo su té... Rogando que el mañana no la alcanzara jamás...