martes, 19 de febrero de 2008

Tu tampoco eras...


Te miro intentando decirte lo que siento solo con mi mirada, mantengo mi vista fija en ti, espero que seas tu a quien yo esperaba, que seas el principe que me rescatara, espero que seas aquel capaz de ver bajo mi mascara, que sepa que estoy mal aunque yo diga lo contrario
-espacio-
En mi mente se forman mil pensamientos por cada segundo que transcurre, aun me miras, continua asi, no te pierdas en el mundo, descifra el acertijo, date cuenta que si sonrio es para no preocupar a los demas, pero que en realidad lo que yo siempre he querido es a alguien que cuando yo le diga, estoy bien, el me diga: No... No lo estas.
-espacio-
Date cuenta que aun no estoy muerta, que aun siento, que si soy capaz de sentir dolor tambien debo ser capaz de sentir felicidad...
-espacio-
No, por favor... No te voltees... No desvies tu mirada... Por favor... Creia que quizas tu me salvarias, por favor... No sonrias... Duele... Duele que tu tampoco sepas que finjo...
-espacio-
Todos los sueños que comenzaba a formar contigo ahora los guardare para mi cuaderno... Me aterra pensar que quizas de tanto tiempo que tengo escondiendo lo que realmente siento cada dia se vuelva mas dificil descifrar la verdad...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qe roio rocio haha qe bn qe tu blog sea cada vez mas visitado xD see feliz x eso, jeje pero t costara una firma en mi metro eh jaja ntc ps si qieres pues, jojo Who is Samael?

Óreon dijo...

Wii!! Gracias por comentar sniff!! y no, no se quien es Samael XD

Duermevela dijo...

Cada vez que leo más entradas tuyas más me gusta como escribes...

Te felicito, en especial por este, porque es estupendísimo...

Óreon dijo...

Me alegra mucho que te guste mi blog Canxer, de verdad ^w^