miércoles, 13 de febrero de 2008

Quiero ayudarle

Que se hace cuando uno ve que una persona por la que se preocupa esta mal?
-Espacio-
Cuando uno ve que se comporta de una manera que no debe? Cuando uno sabe que esa persona tiene problemas y por eso se comporta diferente a como es, que se hace entonces?
-Espacio-
Si quienes estan mas cerca le dejan atras, quizas fue su culpa...
-Espacio-
Pero si aun asi, al verle uno siente que podria llorar por verlo de esa manera, si a uno le dicen que no es una buena persona, uno se debe alejar?
-Espacio-
No merece que le den una oportunidad? No merece tambien la posibilidad de ser perdonado? No merece siquiera perdon?
-Espacio-
Hay quien es como es porque asi lo decidio, pero tambien hay gente que es asi por lo que le ha tocado vivir, si uno ha sentido eso, no deberia entonces tratar de evitar que esa persona sufra lo que uno?
-Espacio-
Que si hace mucho tiempo que uno no se sentia asi al ver a alguien que le importa?
-Espacio-
Si uno piensa que quizas no dañe a proposito a la gente, que quizas solo es el mismo, debe alejarse como hacen los demas?
-Espacio-
Si yo se que no soy tan cercana como los que se van, pero he escuchado de sus propios labios que le agrada saber que no le odio, entonces no deberia intentar ayudarle?
-Espacio-
El ha sido bueno conmigo, y yo no tengo motivos para despreciarlo, ademas este tiempo que ha estado mal se ha acercado a mi y se ha comportado aun mejor, como si fuera una persona totalmente opuesta a la que dicen que es en realidad, de verdad debo irme?
-Espacio-
Yo pienso que es mejor ayudarle ahora que todos le desprecian, pienso que quizas si le ayudo, no se sentira tan despreciado como se ha venido sintiendo hasta ahora... Despues de todo... No es eso lo que uno quiere para la gente que le importa?

2 comentarios:

Duermevela dijo...

Hay una frase que dice "estaré contigo cuando menos te lo merezcas, porque será cuando más lo neceesites"

Yo creo firmemente en eso...

Óreon dijo...

Que buena frase, y yo tambien creo que asi debe ser, eso de que te dejen solo se siente... Ah! Es horrible...