jueves, 14 de febrero de 2008

San Valentin


Este dia es muy extraño para mi, me hace sentir muy sola y triste, no me siento bien hasta que termina y no se porque, este dia no puedo pensar bien, no quiero hacer nada, en la escuela no me concentro muy bien, no me dan ganas de hablar... Es tan extraño. Ademas no sirve de nada intentar olvidar que dia es, pues todo es rojo este dia, en todos lados hay musica, globos, peluches, corazones, incluso los profesores iban de rojo, como se olvida el dia? Si se ve a gente feliz, a gente frustrada, a gente emocionada, se ve de todo, es como si la gente se pusiera mas sensible y melancolica este dia, ya casi es 15 de Febrero, solo unas horas y podre volver a la normalidad, es raro, no me gusta el 14 de Febrero y no se porque
-espacio-
La imagen la hice hoy en clase de ingles, como ven no tenia ganas de estudiar :(

2 comentarios:

Duermevela dijo...

Pues a mi tampoco me gusta San Valentín. Es más, lo odio.
Es como si lo hicieran a posta para recordarme que jamás tendré un amor correspondido. ¡Enhorabuena! ¡Lo consiguen!


...

Óreon dijo...

:O Otra igual! *w*

A mi no solo por eso del amor no correspondido, por alguna razon ese dia no me siento bien, pero ya al dia siguiente estoy normal XD