jueves, 7 de febrero de 2008

Esto que dejaste


Tu dejaste algo aqui, me dejaste algo que nunca existio en mi, me dejaste una nueva sensacion, algo que a su vez me parecio tan hermoso y tan triste, un dolor muy profundo que se calmaba solo con una sonrisa tuya, un corazon dentro de mi pecho que gritaba te necesitaba...
-espacio-
Hoy no te necesito, hoy mi corazon ya no sangra por ti, ahora estoy temerosa de volver a necesitar a alguien de esa manera...
-espacio-
Pero despues de ti, he sentido que me quiero enamorar, me he sentido libre, descansada, senti que me podia enamorar, y esto es un problema ya que voy por la vida negandome esos sentimientos, tu dejaste algo muy extraño en mi, tu me dejaste un corazon que espera encontrar alguien para mi, me dejaste con el pensamiento de que algun dia encontraria alguien para mi ya que tu eras para alguien mas
-espacio-
Pero... Porque...? Porque siento esto? Porque quiero volver a sentir esto? Esque acaso no he aprendido? Es que acaso no sufri ya bastante por ti?...
-espacio-
Porque quiero volver a llorar por alguien...?
-espacio-
Es tan extraño esto que me dejaste aqui... Nunca estuviste cerca de mi, pero aun asi te convertiste en lo mas importante y me heriste sin tu siquiera saberlo o quererlo, a eso que sentia por ti creo que es a lo que llaman amor...
-espacio-
Ahora me siento extraña diciendolo despues de todo este tiempo, ahora que se como eres...
-espacio-
Ahora me doy cuenta que fue bueno que nunca me notaras, no eres lo que aparentabas cuando estabas conmigo, ahora me da un poco de miedo saber que un dia yo te necesite tanto y hasta llore por ti... Que me levantaba en las mañanas solo para verte...
-espacio-
Pero hoy te quiero pedir un favor, dime como hago para dejar de sentir esto? Dime por favor como hago que mi corazon deje de sentir asi? Dime como...
-espacio-
Tengo miedo de mi misma, tengo miedo de volver a sentir esto, ayudame...
-espacio-
Dime como hago insensible mi corazon...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

='( aiii Qe ermOOzo Lo de estOO Qe djaste!!* ¬¬ me iewa

Óreon dijo...

Jajaja Muchas gracias, ehmm a mi tambien me llega XD, pues esque es la verdad, si he sentido eso ^^U