miércoles, 22 de diciembre de 2010

Paranoias

Escucho pasos afuera... Son muy pesados para ser un perro... Se oye como aplasta las hojas y al final el golpe al topar con el cemento de la banqueta... No he escuchado ningún barandal, pero tampoco parece que siga en la calle. Supongo que ha de ser uno de los vecinos que acaba de llegar.

Mmm... >_< me asusté...

¿Por qué agarro esto de twitter?
Porque me siento un poco sola, practicamente me he exiliado este día. Pero bueno, a estudiar

Actualización I
Ahora se escucha como que están clavando cosas. Pero muchos golpes rápidos y a la vez, y de repente ya nada o_Ô siempre me he preguntado que hace la gente de esa casa xD sus ruidos son tan extraños, a cada rato se escucha que claven cosas, en ocasiones hasta parece que fuera en mi pared (de su lado)

No hay comentarios.: