miércoles, 8 de diciembre de 2010

Don't you cry tonight ♪


Yo soy de esa gente que se enamora como idiota, de esa gente que con tal de que le dediques una sonrisa se espera a tu hora de salida… De esa gente que después de 5 años sigue conservando ese “anillo” que le recuerda a esa persona… Y por eso es que tengo miedo de fijarme en alguien…
Y tú…
Me confundes… Me confundes… Me confundes mucho a veces…
Pero lo raro es que me confundo mas cuando no estás, cuando no me estás diciendo nada. Cuando le doy vueltas a lo que me dijiste antes, es ahí cuando me confundo
Y me duele también a veces, y me siento tranquila y me alegro y te extraño y te espero…
Y siento que te quiero mas de lo que tú lo haces conmigo… Y siento que me quieres mas de lo que yo a tí
Y creo que nadie mas me aceptará al grado que tú lo haces… Y recuerdo que tú no sientes de la manera que estoy pensando…
No diré que me gustas, pues al estar contigo no siento nada de esto…
Creo que es por la soledad, creo que mi subconsciente busca un refugio… Eso me gusta creer, eso quiero seguir pensando…
¿Por qué…? ¿Por qué me pasa esto? Yo no me debo enamorar… Y no siento que me esté enamorando… Solo que a veces me dueles y no logro explicarme el porqué…
Quizá la respuesta la encuentre al dejar de darle tantas vueltas a las cosas…

2 comentarios:

arA dijo...

Ouch, de esas veces que no sabes qué pasa, pero algo pasa hghgjlk, te entiendo.

Óreon dijo...

Mmm, si >_< pero bueno, supongo que si me pasa al pensar en eso, pues... Si dejo de pensarlo todo estará bien :D bueno, eso quiero creer