sábado, 2 de octubre de 2010

Lo mejor del día



Hace poco comencé a usar mucho el Formspring con Ara y hay una pregunta que a veces me hace y que me acabo de dar cuenta de que es algo que todos deberíamos cuestionarnos al llegar la noche

"¿Qué fue lo mas bonito de este día?"

Para responderlo tienes que repasar las cosas buenas que ocurrieron. A veces vas a pensar que ninguna porque te sentías mal (lo que me sucedió hoy) pero luego recuerdas algo y de repente cuando lo escribes, antes de dar "Responder" descubres que hubo otra cosa aún mejor que eso...

Para decir que tu día tuvo algo que te gustó no tienes que sacarte la lotería o enamorarte, simplemente es algo que te gustó, un bichito, un color, un sonido, un olor, un abrazo, ver a una persona, haber dormido bien, que algo malo que esperabas no sucedió, lo que comiste, etc.

El día tuvo algo bueno, aunque solo haya sido que despertaste, que sigues vivo, y esque mientras sigas vivo puedes ser feliz, puedes reír, puedes soñar, puedes bailar, cantar, pensar, disfrutar... Estar vivo significa que aún se tiene la oportunidad de arreglar las cosas para construirnos un futuro mejor que el presente :)

Así que todos deberíamos preguntarnos esto antes de dormir, especialmente cuando no sintamos que el día haya sido especial ¿qué logró sacarte una sonrisa? ¿qué logró que te tranquilizaras? ¿qué te gustó de este día? Seguro que encuentras algo

Así que de tarea les dejo que en un comentario me contesten, para ustedes... ¿Qué fue lo mas bonito del día?

2 comentarios:

aleiram dijo...

chio!
lo mas bonito de mi dia fue, que me entregaron a peggy, vi a mi padre, escuche a la oreja de van gogh, vi una pelicula, alsé mi cuarto, dormi hasta las 10.30, comi una torta, tomé soda, comí pastel de nuez yyy no recuerdo que mas...

arA dijo...

aw!
cierto mil, en lugar de irse a la cama pensando en todas las broncas o tareas que hay que hacer xD mejor pensar en lo bonito de hoy :3yo no hice nada de provecho pero igual lo disfruté por lo mismo de que no hice nada, fue un día de Ara para Ara (:
moack! n.n


see u