martes, 22 de junio de 2010

Stop... Hammer time xD

Aloha :D

Solo para reportar las buenas nuevas. Como se pudieron dar cuenta en el post anterior, me paso el día y casi no hago nada de provecho pero eso se termina hoy :D

Si señor, y esque mañana yo...

ME CASO!!! :D





xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma, es broma, yo ni novio tengo

A partir de mañana tengo empleo, es en un local de un centro comercial, venden cosas egipcias, chinas y árabes, llaveros, muebles, pulseras, amuletos, ropa, figuritas, muchas cosas :3 será por las tardes. El trabajo es sencillo, solo es lo que sería atender a los clientes, limpiar las figuras de vez en cuando para evitar que se llenen de polvo y aspirar la alfombra ^^

La verdad fué muy inesperado, una amiga me llamó y me dijo que le estaban ofreciendo empleo, pues la dueña es amiga de su madre, y que le dijeron que podía llevar a una amiga para que también trabajara, seremos ella, la señora y yo, todo bien. El local es muy tranquilo, si suele haber gente pero es pequeño, así que no hay mucho problema :3

Bueno, eso es todo por hoy... ¡Ah, si! Otra cosa... ¡Ya soy paladín! Bueno, yo no, Cecil xD (FFIV) ahora si, eso es todo :3

Reportó para ustedes Oreon Menta Chan

Jajaja ¡Adiosin! :B

No hay comentarios.: