miércoles, 23 de junio de 2010

Pues no

Mmm... Me dijeron que empiezo el sábado... Creo que la señora se quiere arrepentir, porque a mi amiga le dijeron que se quedara de una vez. Esperemos que no se retracte, yo el sábado ahí estaré, eso ténganlo por seguro xD

Entre otras noticias, la notebook de mi madre ya no quiere cargar TT_TT Pero no es la computadora la del problema, porque yo la usé, de hecho se me acabó la batería mientras jugaba Harvest Moon. Debe ser el cargador, esperemos que se arregle... Y esperemos que si se haga lo del trabajo...

... Extraño mis acentos y mi ñ... TT_TT

2 comentarios:

arA dijo...

Chio D:
Yo quiero un trabajo T.T he dejado 827323 solicitudes en todas partes y y nada, dame un trabajo :3

Dime dónde queda la tienda ;D yo quiero pulseritas de esas *O*

Hola :)

Óreon dijo...

Que mal u_u a mí de hecho me dijo una amiga, yo ni estaba buscando, pero no me pareció correcto dejar pasar una oportunidad así.

En plaza del sol, del lado... Derecho al entrar, en el segundo piso, tiene muchas cosas egipcias en la puerta :D está casi casi al final

Hola :D