domingo, 4 de enero de 2009

=_=



Hola, escribo este post para decir que no voy a estar mucho por aquí estos días (tampoco es que me pase mucho pero bueno...), y la razón... Bueno pues quizá recuerden que reprobe algunas materias...



Aun no se que saque en Química e Historia, pero me fue bastante bien cuando hice los exámenes así que por eso no me preocupo, total, el 9 de Enero me entregan la boleta, ahí sabré.



La cosa es que reprobe Calculo y Física (ouch) y estos días estaré estudiando para los extraordinarios, uno es el 11 y el otro no se... Quizá el 13 o el 14, suelen estar bastante cerca. Y por eso no me pasare por aquí ni por ningún otro lugar, o al menos no mucho, tengo... Bastante que estudiar u_uU



Y pues espero que para cuando esto pase por fin me den mi tableta, que por las fechas no han estado haciendo xD por cierto, mi hermano se compro un teclado y estoy aprendiendo a tocar una canción, si YouTube no deja de cortarme los videos quizá ponga alguno, bueno, al menos el audio.



Y recuerden que desde algun lejano y misterioso lugar... Óreon maldice a KP... Aunque ya no le de clases... xD

2 comentarios:

Sae T. dijo...

xD...Konata!

Óreon dijo...

Konata es genial!! >w<