martes, 9 de diciembre de 2008

Extraordinario alla voy!!


Asi es... Reprobe todo eso, ya presente el examen de Fisica y el de Calculo, no se como me fue en el primero, pero estoy segura que reprobe calculo (por cierto, para aprobar necesito sacar 6).
El jueves tengo el de quimica, y el viernes tengo el de historia, si, asi de cortitos los nombres xD esos nombres solo son para que te sientas importante cuando hables con otras personas... O para intimidar a los alumnos... Yo me voy mas por esta ultima... xD
Y bueno, creo que es todo, ahora me retiro para estudiar, no quiero reprobar los otros 2 examenes que me quedan, por si reprobe los otros 2
Ayosin!

4 comentarios:

Buh dijo...

¡Que cucada! :3

Lo de Temas Selectos de Física no es un poco....¿putada? xD

En fin, mucha suerte con los examenes ^w^

Por cierto, ¿Tú que estudias?

Sae T. dijo...

Oh, diox mío!
Que malo es estudiar!!
(Mañana tengo dos trimestrales~ y otro que no es trimesptral pero al fin y al cabo es un exámen xD...¿Yupi?)

Malfuin dijo...

Debería aprobarse con un 4'5, como de toda la vida ¬¬

¿Te hicieron un cartelito tan grande para ti sola? ¡Mola! :3 (bueno, si lo hicieron realmente querían ser crueles...)

En fin, suerte con lo que te queda, seguro que irá mejor.

¡Un saludo!

Verificación de la palabra: "unret" o_O

Óreon dijo...

xD que diver! Contestar comments!! Mi sueño ToT

a ver
Momo: Estudio bachillerato, voy en el penultimo semestre, voy a pasar al ultimo si apruebo que yo digo que si, asi que seria en el ultimo semestre o_o

Sae: Tienes razon, estudiar es malo xD aunque algunas cosas son diver :P

Malfuin: No, no me hicieron un cartelito para mi sola xD estoy de acuerdo en que seria cruel.
"Unret" me suena a errod de computadora xDDDD a mi me sale "trivaphy"