miércoles, 21 de enero de 2009

Que titulo se le pone a esto? o.o

Hola, les pido que ignoren la entrada anterior, solo era para avisar que seguia viva

Bueno, a ver, esto va a estar raro pero... Ni modo xD

Hoy sali con mi hermano para ir a comprar unas cosas, cuando me baje de la troca me golpee a un lado del tobillo con la esquina de la puerta y pues me dolio, lo curioso es que... Me senti feliz cuando empece a sentir que me ardia un poco la piel (me habia raspado) y eso fue raro. Me senti feliz porque extrañaba correr, caer y lastimarme, y se que suena extraño, pero esque estoy siempre en la silla de la computadora o en mi silla en la escuela y nunca hay nada... Siempre es lo mismo ya casi no dibujo, cuando empiezo a aprender algo lo dejo antes de dominarlo bien, es como si me aburriera y entonces tengo que buscar algo mas porque si me quedo sin hacer nada me siento triste.

Ahora que veia el raspon y mientras me lavaba con el jabon recordaba que de pequeña detestaba que me lavaran porque me ardia, me quejaba y decia que asi estaba bien, que no necesitaba que me lavaran, pero esta vez yo misma me lave y fue como si de pronto me viera desde afuera, y me senti mayor, pero no se sintio bien. Senti que habia dejado que se me pasara el tiempo mientras estaba sentada haciendo nada, mientras no muevo un dedo porque no hay nada que me emocione y... Quise dejarme lastimar, no porque me guste el dolor ni nada de eso, es mas bien que si me lastimo haciendo algo que de verdad disfrute, algo que no sea estar sentada haciendo nada en la computadora... Asi siento que vale la pena, y es como si "recordara" que estoy viva. No se siente como cuando estoy sentada pensando "estoy triste", no se, es diferente, me asusta un poco.

Sera que el sentir dolor fisico es mejor que el dolor que viene desde adentro, no lo se. Pero esque ese dolor hace que me sienta como cuando era pequeña, solo esperando que se curen las heridas para poder dejar de tener cuidado y volver a caerme y rasparme las rodillas. Extraño eso.

Por favor no me miren raro, mi hermano ya lo hizo xD

5 comentarios:

Duermevela dijo...

¿Quién dijo que un simple raspón no podía hacernos reflexionar?

Eh, eh, eh...¿cómo que ya no dibujas? ¡Eso si que no! A ver si voy a tener que ir yo a lavarte con jabón eh...xDD

La verdad es que me resulta extraño como la fuerza de la gravedad actúa en los niños pequeños...yo de pequeña era de las que pasaba medio día en el suelo y el otro medio en la cama xDDD

Y anímate mujé, eres muy joven para estar triste :D

Buh dijo...

Lo único que no se puede recuperar es el tiempo.
Sentados con cara de bobos frente a la pantalla del ordenador vamos dejando pasar el tiempo. Y, para cuando queremos darnos cuenta, hemos perdido miles de momentos irrepetibles.
Así, poco a poco, vamos cayendo en una espiral de aburrimiento, tristeza y melancolía; nos encerramos en nuestro propio mundo, un mundo vacío porque ya no tenemos nada que le de sentido, y solo nos queda ver pasar las horas sin nada interesante que hacer mientras esperamos a que llegue nuestro último aliento.

Óreon dijo...

Hola, ya habia leido los comentarios pero no sabia que decir... De hecho aun no se que decir xD
Estaba leyendo unas cosas que encontre de la secundaria y me di cuenta que extraño ser asi... Porque aun cuando no me queria... Era yo, ahora no se quien soy, intento cambiar y remediarlo pero creo que tomara tiempo. Y Canxer, intentare dibujar tambien xD por eso no te preocupes, ya no dibujo pero no significa que lo vaya a dejar para siempre, el dia que yo lo deje entonces dejare de ser yo definitivamente. Momo... Que puedo decir? Tu lo has dicho todo ya, es soprendente como te das cuenta un dia que han pasado años y tu sigues diciendo que vas a cambiar... Es duro y muy triste

ytgfrdes dijo...

Me senti en cierta manera identificada con lo que dijiste, yo a veces me pongo a pensar (algo raro, pero de que pienso, pienso XD) y me doy cuenta de que he dejado pasar años de mi vida sin hacer algo productivo, sin dsfrutar los dias y pasarmela sin hacer nada y sin aprovechar mi vida, sumergida en el ocio, desperdicie varios años de mi niñez y ahora me lamento, y pienso en que tratare de hacer mas emocionante mi vida, y vivirla al maximo, pero todo se queda ahi, en ideas, y nunca lo llevo a cabo...
que estes muy bien, besos

Óreon dijo...

Yo soy igual, pienso "Esta vez si lo arreglare, de verdad" y dejo que se me pase el tiempo, sabes que empece a ignorar lo que me dicen? xD porque en mi casa (mi madre sobre todo) son de que digo "voy a hacer esto o aprender esto" y me dicen "nah, no lo vas a poder hacer" o "esta muy dificil" o "nadamas lo vas a empezar y lo vas a dejar y va a ser mas lata despues", cosas asi (porque saben que siempre dejo las cosas) esto me deprime y hace que no lo intente, lo que hacia era no decirles pero ahora no se... Los ignoro y ya y las pocas veces que les digo algo me dicen eso, lo que me recuerda que mejor ya no diga nada... Uhmm espero que se entienda xD