viernes, 26 de diciembre de 2008

Navidad, Navidad, hoy es navidad

No se dibujar con el mouse... xD


Hola!! X3 Bueno pues ya se que no es Navidad, eso fue ayer xD pero esque como no estaba en mi casa (o cerca de una maquina con internet, de hecho ni siquiera estaba cerca de una maquina...) pues hasta ahora lo digo. Espero que se lo hayan pasado muy bien, yo me anduve cayendo de sueño porque como me toco dormir en la sala, hubo que esperar a que se fueran todos para poder dormir asi que cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue irme a dormir xD y bueno... Ahora ire a seguir con eso xD





Adios!





Por cierto... A menos que pase algo, proximamente tendre una tableta X3

6 comentarios:

Buh dijo...

Nyapy Kurimasu~!!

\(>w<)/

Y que te traigan una tableta....de chocolate! kukuku xD

Óreon dijo...

Waaa... Chocolate @¬@

Sae T. dijo...

Yo también quiero una tableta :D

Óreon dijo...

quiza yo tenga la mia para el lunes *0*

ytgfrdes dijo...

hola!
bueno, el dibujo no te quedo tan mal, definitivamente dibujas mejor que yo XD
ay que bien que vayas a tener una tableta, yo quiero una tambien *--*
saludos n_n

Óreon dijo...

Gracias X3 aunque los de la tienda pareciera que no me la quieren vender xDDD