martes, 16 de diciembre de 2008

16-Dic-08


Hemos salido todos a caminar, yo aun soy peque, mi madre regreso por algo, mi padre enciende la camioneta. Me pregunto porque mi madre no esta con nosotros, es verdad que le gusta caminar, pero no es del tipo de persona que escapa de los paseos.

Mi padre acelera cada vez mas, va muy rápido, siempre ha manejado así pero ahora es demasiado. Veo a mi hermano, esta sentado en la orilla leyendo -Te vas a caer si te sientas ahí- le digo esperando que baje -No pasa nada- me contesta con una sonrisa.
-
Yo tengo miedo, vamos demasiado rápido, se siente como si una pequeña piedra en la calle fuera a hacer que mi padre perdiera el control -¡Bájate de ahí! ¡Me asustas! Si pasa un auto te va a arrancar la pierna o te vas a caer- Mi hermano se sienta para evitar que lo siga distrayendo de su lectura.
-
Pasa un auto aun mas rápido junto a nosotros, me asusto, cierro los ojos, el auto se aleja, los abro de nuevo, el aire me golpea con mucha fuerza, me escondo para evitar que me pegue.
Veo que se acerca un autobús... Va a intentar rebasarnos... Recordé lo que se siente pasar junto a uno, sientes que te empuja... Me asuste... A esa velocidad no quería saber que pasaría, cierro los ojos.

Silencio...

Los vuelvo a abrir... No se como, pero se que estuve dormida mucho tiempo, lo ultimo que recuerdo es el autobús junto a nosotros, el aire, recuerdo que me asuste y cerré los ojos, mi hermano estaba junto a mi en ese momento... Mi padre y mi hermano iban adelante, mi madre no iba. Se que no estoy ahí pero aun así volteo para buscarlos... No esta ninguno, se que mi madre no estuvo ahí pero me preocupa saber que paso, también quiero saber de los otros. De algún modo termino yendo con 2 personas mas que al parecer ya conocía, aunque no me sentía bien, estaba cómoda con ellos pero me sentía sola, habré dormido unos 8 años, si se le llama dormir a eso.

Voy a lo que era mi casa, ya no es mi casa, hay gente desconocida, saben que me paso, dejan que me quede.

Ahí no hay tranquilidad, no hay mucho ruido, pero esa gente no se esta calmada. A la mañana siguiente me despierto, estoy sola en la casa, empiezo a ver el lugar donde yo solía vivir... Hay muchos aparatos extraños en la cocina, no me gusta, desprecio aquel lugar, no es como yo lo recordaba, ya no hay lugar para mi ahí, ya no esta nadie esperando por mi... No hay mas que soledad... Porque no importa que haga o cuanto sonría... Me sigo sintiendo sola... Pero no puedo irme, no tengo a donde ir... O alguien a quien buscar, estoy sola.

Es de noche, vamos a dormir, yo me despierto mas tarde y voy por agua. Llego a una especie de cilindro grande lleno de algo asi como una gelatina de mucho colores, por alguna razón el lavabo esta al otro lado. Paso sobre esa cosa, cuando estoy tomando agua en un vaso me hundo, es como si estuviera en agua, no puedo salir, intento gritar, solo veo las burbujas sobre mi, esta oscuro, casi no me puedo mover, me asusto... Y lo mas extraño es que en cierto modo, aunque quiero salir porque no puedo respirar... En cierto modo siento que no me importa. Intento buscar una idea a la cual aferrarme para salir... No hay nada, comienzo a llorar, me dejo hundir cada vez mas... Ya no peleo, cada vez esta mas oscuro y el agua se espesa... Luego nada
-
Esto no es mas que lo que soñé hoy, no pasó, no pase de tener 9 a tener 17, tampoco conozco a nadie que le haya pasado, y bueno, eso es todo.

2 comentarios:

Buh dijo...

Estás muy estresada....

Sae T. dijo...

Desestrésate, mujé
Verificación de la palabra: Dead me??