martes, 20 de septiembre de 2011

Miel y menta

Nuestros rostros se acercaron. Nuestras manos se tocaron, y entrelazamos nuestros dedos…
Tu respiración y la mía se mezclaban… Tu boca estaba tan cerca… Tus labios se acercaban poco a poco a los míos…
Y en medio de esa ansieadad y ese miedo… Finalmente, nuestros labios se encontraron… Timidamente te besé y sentí como me respondías... Contuve mi respiración... Intenté guardar en mi memoria cada detalle y a la vez, no quise distraerme demasiado para no perderme ese momento...
… El sabor que tus labios guardaban, se mezcló el sabor de los míos… Y un dejo de miel y menta adornó aquel mágico beso…
Aquel instante me pareció eterno… Pensé que no quería separarme nunca de tí...

... Y entonces desperté y me di cuenta de que me encontraba sola en medio de la madrugada... Que había sido un sueño... Que seguía sin tí... Sin tus labios... Sin aquel sabor que a pesar de todo, había quedado tatuado en mi mente...



No hay comentarios.: