miércoles, 6 de julio de 2011

Maldito dinero

Cuando era pequeña, a mí me tocaba pedirle dinero a mi padre si necesitábamos para alguna cosa. Y es que los demás le tenían miedo. Y como yo era la única niña y era pequeña, a mí era mas difícil que me dijera que no.

Siempre me sentí usada cuando hacían eso, me sentía mal, porque a mí lo que mas me importaba no era el dinero de mi padre. Vamos... Tantas cosas que en verdad he necesitado en mi vida, no se las pido. Y es que detesto que la gente se pelee por dinero y que piensen que es lo único que interesa.

Y ahora, al parecer, ya no tengo derecho de dormir de día, porque si llama mi padre y no contesto porque no escucho el teléfono, entonces es mi culpa que no tengamos dinero y nos vayamos a morir owo

Y entonces vamos y le decimos a todos que es mi culpa ¿no? :)

Claro, porque yo me dormí a propósito, porque quiero joderle al existencia a los demás.

ODIO que la gente se pelee por dinero. LO ODIO

Y por eso no me gusta pedir dinero a mi padre. Si puedo comprar las cosas con el dinero que me dan, sin pedir ningún extra, lo hago, aunque sean cosas que deba pedir...

Estúpido dinero

No hay comentarios.: