miércoles, 13 de julio de 2011

Every day is so wonderful, but suddenly is hard to breathe...♫

¿Por qué no me dejas en paz…?
¿Por qué te encanta hacerme sentir así?
¿Por qué te encargas de tomar mi esfuerzo y tirarlo a la basura?
De hacerme sentir que no sirvo de nada
Que mis intentos por cambiar son en vano, son estúpidos…
¿Por qué me no me dejas salir de este agujero?
¿Te gusta verme así? ¿Te divierte verme tan miserable?
¿Es acaso porque si no estoy así, no me podrás echar mis defectos en cara?
¿Qué ganas…?
¿Qué te dan por hacerme sentir tan poca cosa?
¿A quién beneficia tu maldita obsesión por las dietas y caminar 5 horas?

Este cuerpo es mío
Estos defectos me pertenecen únicamente a mí…
Déjame en paz… Déjame ser…
No me digas que mis intentos por cambiar no valen la pena…
En cuanto noto que lo estoy logrando poco a poco, llegas y golpeas mi voluntad…
Llegas y me dices que no es cierto… Que estoy logrando el efecto contrario…
Consigues que me vea al espejo y vuelva a ver esa cosa horrible que es mejor ocultar en la oscuridad, que no debe salir, que no vale la pena que se arregle, seguirá siendo horrible… Que no debe enamorarse, porque nadie JAMÁS le corresponderá…
Consigues que me deteste…
¿Por qué parece que eso te hace feliz?
¿Por qué menguas mis ganas de esforzarme?

Pero ¿sabes qué?
Estoy harta… Simplemente estoy harta… Aunque me sienta mal, aunque me duela, aunque llore hasta el cansancio… No me voy a dejar que de nuevo me derrumbes…
Búrlate, como siempre
Ríete de mí, dime que cada vez estoy peor, dime que no sirvo… Que tú eres mejor... Vamos ¿qué esperas? No finjas, yo sé que lo harás…
No te preguntes después porqué no quiero estar donde tú estás
Porqué me hace daño a veces solo respirar tú mismo aire…

¿Sabes qué…? Yo no soy fea… Yo si estoy logrando cambiar… Yo si valgo la pena…

Yo no soy como tú me haces sentir…

No hay comentarios.: