viernes, 11 de febrero de 2011

Desvariando de madrugada

Basta con quedarme en silencio para escuchar como mi alma se va fracturando poco a poco
Esta noche me duele...
Quiero que termine... Pero no quiero regresar a la rutina...
Necesito descansar de todo... No quiero pensar en toda esta locura...

Déjenme descansar... Déjenme ahogarme por un rato...
No pienso abandonarme permanentemente... Solo un momento...
Solo un momento...

No sé decir si es temprano o tarde...
El tiempo va a ratos lento y a ratos rápido...

Este peso que no me deja caminar es demasiado...
Me lastima las muñecas, me lastima los tobillos...
No sé si mis ojos siguen en su lugar...
No sé si realmente veo o si es solo una ilusión...

¿Es verdad? ¿estoy despierta?

Duele mucho...
No importa que lo trate de asimilar... No puedo hacerlo en solo unas horas...
Necesito tiempo, necesito mas tiempo...
¿Cómo digerir algo como esto en menos de un día...?
¿Es acaso posible?

No quiero caminar... No quiero hablar... No quiero hacer nada...
Es cierto que al ocuparme me siento mejor...
Pero después de un rato, no soporto mas...
¿Qué hacer? ¿qué se supone que se haga ahora?

Continuar, ok... Pero ¿cómo?

Me temo, amigos míos... Que necesitaré de ustedes para salir de esto...
Porque me siento sola, aún sabiendo que no lo estoy...
Es temporal todo esto que siento, todo este desgane... Lo sé...

Pero mi fuerza es apenas mas fuerte que lo que siento,
entonces en ratos me vence...
Entonces en ratos me estrella contra el suelo...

No es nada, es solo que no termino de asimilarlo...

Pero... ¿Qué no es pronto?
Con suerte pueda distraerme mañana y logre estar mejor...

Todo el día de hoy pensé en eso...
Estoy cansada de pensar, pero no puedo dejar de hacerlo...

Quizá deba llorar otro rato, quizá, aunque mi cabeza se sienta peor, me ayude a desahogarme otro poco...

Quizá...

No hay comentarios.: