sábado, 31 de julio de 2010

Quiero descansar, jum...

Mmm... Estoy algo desesperada de estar aquí. Me estoy poniendo de mal humor... =_= mmm tenemos un perro, mi tía lo trajo el miércoles si no me equivoco. Se llama Rulo, es él



Está bastante educado *_* aunque temo que mi madre lo maleduque, hace rato lo ví mordiendo un calcetín que antes había dejado cuando se lo dije o_O (porque sí, hace caso la mayoría de las veces sin tener que quitarle las cosas o llevarlo tú *_*).

Bueno, aparte de Rulo... Tengo varias cosas que hacer, pero ahora resulta que me tengo que levantar temprano a vigilarlo que no ensucie la sala/pasillo ni ningún otro lugar. Y esque el pobrecillo aún no tiene un lugar que usar como baño, así que no es culpa suya.

Mmm... Me está desesperando esto de estar en casa todo el día, además no tengo idea de que hago pero ni dibujo, ni toco mi violín ni hago nada... Es... Sorprendente como al momento de encender la computadora se acaba todo lo que iba a hacer en el día... Y es la única manera que tengo de hablar con algunas personas, pero a veces ni siquiera hablo con ellas, solo... Estoy aquí ¿haciendo qué? No tengo idea...

Mañana creo que no habrá gente en mi casa... Como sea, me gustaría poder salir aunque sea yo sola, quiero ver lo de las correas, quiero una para Rulo, un collar y una pechera. El collar para que siempre lo traiga (con una placa con su nombre) y la pechera para cuando lo saque. No me gusta estar jalando a los animales del cuello, y no tengo porqué hacerlo, pero si por ejemplo el mismo se fuera corriendo podría lastimarse y no quiero eso.

Creo que mañana haré una lista de lo que tengo que hacer y cuantos días me quedan y... Dudo que lo logre, pero no quiero tocar el pc, al menos no mucho xD (aquí ya va pintando mal la cosa, en cuando lo encienda me quedaré)

Y bueno... Quería escribir una historia o algo pero no se me ocurrió nada, no tengo inspiración, no tengo nada mas que pendientes en la cabeza. Creo que comienzo a estresarme xD

En fín, es todo

Adiosín

2 comentarios:

arA dijo...

Una vez me mordió un perro como Rulo, me dan miedo o_o haha.
Yo estoy igual con lo de las cosas qué hacer, tengo una semana para cumplir con las tareas de 2 meses de vacaciones xD

Óreon dijo...

Oh, cierto, recuerdo que lo dijiste en casa de Mariela o.o
Si >.<