domingo, 18 de julio de 2010

Si tengo corazón

Yo no soy así, no soy fuerte, no soy dura, no soy resistente, entiéndanlo.
También me duele
También lloro
También me dejo manipular
Me duele que me traten así, que piensen que soy tan fuerte que está bien dejarme sola, y sí, sé que no debería importarme como me trate la demás gente, pero ¿sabes qué? si me lastima como lo hagan.
Sus comentarios, la forma de dejarme de lado. Y no digo que sea como me tratan todos, no estoy hablando de mis amigos, estoy hablando de la demás gente que aunque no deba importarme, me lastima que me traten de esta manera.
¿Que pinto una raya que no deja acercarse a los demás? Pues no es a propósito. Y si esa raya está ahí es porque a veces soy tan débil que rayo en la estupidez, esta es mi manera de evitarlo. Así me protejo. Pero que una persona a quien en verdad aprecio me diga que pinto una raya, que esa persona no se acerque aún cuando sabe que no hay problema... Eso duele. Y será mi culpa, pero duele. Y mucho. Y entonces recuerdo como me tratan los demás, los que no me conocen. Y duele mas.
Así aprendí a ser, a mí me dijeron que tenía que cuidarme, que nadie más lo haría por mí, que tenía que vencer mis miedos, que la gente se aprovecha de tí si te ve débil, y sí, también aprendí mas a proteger a los demás que a esconderme tras alguien más, y no quiero ser tampoco de esa forma pero ¡vamos! que tengo sentimientos.

No hay comentarios.: