sábado, 14 de marzo de 2009

Olha que blog Maneiro! o.O No, no es insulto... O al menos eso creo xD


Hola, pues aqui esta el premio que me dio Dark Rose :D ( http://the-black-kiss.blogspot.com/ )


Muy bien, reglas:

1. Exhibir la imagen del premio "Olha que blog Maneiro!" [Hecho]

2. Poner el nombre del blog que te lo dio [Recien hecho xD]

3. Indicar 11 blogs preferidos e indicarles [Paso, no quiero olvidar ninguno despues xD pero el que quiera puedo ponerlo :P]

Y ya... Es todo xD esque tenia que ponerlo pero no sabia como asi que... Vale, cumpli con 2 reglas xD con eso basta. Tengo sueño, tengo que ir mañana en la mañana temprano a un lugar a hacer trabajo de la escuela pero no me va a servir nada (lo se porque hace una semana fui) asi que tengo que buscar la informacion aqui, y tengo que estudiar para mi examen de fisica que es mañana a las 2, mis ojitos se cierran, quisiera dormir, mañana que vuelva del examen dormire mucho, mucho, mucho =u=

Saludines!

No hay comentarios.: