miércoles, 4 de marzo de 2009

04/03/09





Cierro los ojos intentando pensar en una dulce memoria que me permita dormir tranquilamente, busco en mis recuerdos un poco de ti, trato de ver tu rostro y pensar en ti para entonces descansar...

Pero no hay nada... Ya no esta tu rostro... Aun queda el sentimiento confundido que te busca, pero no encuentro una persona en la que esa sensacion encuentre su refugio.

Aun sueño, aun te busco, aun te espero... Pero no se quien eres, puedes ser la persona junto a mi, puede ser que no te conozca, puede ser que te conozca pero no tenga idea de que eres tu.

Es como querer a una sombra, o mas bien, es como querer sentir que se quiere a una sombra, todos los sentimientos que tuve alguna vez se quedaron aqui, vienen a mi al querer dormir, exactamente igual que antes, al querer caminar, al respirar... Pero esta vez no indentifico tu rostro, esta vez siento que espero conocerte.

Pero estar esperando me duele... Porque me siento sola... Y la soledad me mata lentamente...

Hablo pero no digo nada, llamo a las personas pero no se porque... Es como si quisiera decir algo, pero una parte de mi se opusiera por temor a sufrir y dejara salir solo cosas sin importancia en lugar de eso que realmente siento.

Quiero que las personas se queden conmigo, pero no se que decirles para que no se vayan. Y esque piensan que es parte de mi forma de ser, solo hablarles para saludarles, puede que sea verdad, pero no siempre es por juego, a veces en verdad necesito sentir a alguien cerca, aun cuando no sepa lo que digo, una persona de esas que sientes que te conocen tanto que no hace falta decir nada...

Y entonces pienso en ti... Y no se porque... Sera que cuando tuviste rostro me sentia muy feliz de verte, pero ahora que no lo tienes, no encuentro esa pequeña fuente de felicidad que tenia y el dolor se apodera de mi... Y me quema.

No se que se hace, ya que de tanto intentar ocultar lo que siento, ni yo misma se que es, no se si es lo mismo de siempre, no se si es algo nuevo... Solo se que es algo que no me deja nunca, algo que me consume poco a poco y no me permite caminar facilmente.

Yo solo se... Que mientras no descubra que es, no podre solucionarlo... Y que mientras no lo solucione no podre sentirme completamente feliz, porque el que pueda sonreir no significa que todo este bien.

No hay comentarios.: