martes, 8 de enero de 2008

Abrazame

Abrázame, deja todo por un momento, deja en blanco tu mente y abrázame, no dejes que me muera de dolor, rodéame con tus brazos y déjame estar así hasta que una verdadera sonrisa aparezca en mi cara
Hay mucho dolor en mi corazón, hay mucha soledad, abrázame hasta que entres a lo mas profundo de mi alma, déjame permanecer junto a tí... Déjame creerme de verdad que a alguien le importo y que me apoyará siempre, déjame creerme de una vez que de verdad hay alguien que me escuchará cada vez que lo necesite y que también confiará en mí cuando necesite desahogarse
Esta vez quiero olvidarme de todo... Quiero olvidar que he sufrido, solo quiero que me abraces y así poder olvidar lo malo
Sé que si tú me abrazas esta vez, todo aquello que la gente destruyó dentro de mí volverá a construirse y yo podré sonreír de verdad, yo confío en tí, no sé quien serás, pero yo confío en tí... Sé que si tú me das ese abrazo que tanto he querido podré contar contigo, llega pronto por favor... Solo es un abrazo, eso es todo, es lo único que he necesitado desde hace años... Llega pronto, te lo ruego, no puedo esperar por sonreír...
Aunque si no puedes llegar aún, no te preocupes, yo te esperaré aquí hasta que puedas venir...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

djarre un commnt
sisi* jajaj pss como soe
tu amiwa aQe stOoe
i ioOp si pasOo
pOOr aQe jaja pss
soLo te escriBo
para dCirte Qe the QierOoh
demasiadOoh sisi enCerio noc
Qe hari sin ti como qe
cuandO stOOe cntiwo
me siientOO como io soe
reaLmnte i esOo es geniaL!
i nOoC siempre eh tnnido
miendOo de haCer a aLwien
sufrir o noC sntiir maL pOOr me
cuLpa =S yump!
i pss QierOo dcirte qe si sientes
Lo de antes mmmm no
qierOo haBLar de Qe me deprime ='(

camBiare de tema

jajaj haBLar cn una pantaLLa es rarO unQe se Qe Lo vas a Leer
se siente como qe uno haBLa aka
pss de Lo Qe le saLe mm jaja x)

vaLgame en fin...

i como te fOOe en DeLicias??
pss esperOo dLm
peROo me tiienes qe cntar ee!!*
aka nO?? xP

jajaj pss me vOoe
ea escriBi demasiadOow =)
emmm segun io
en fin
cuiidathe =)
the qiierOOh

...babae


bi. fernanda
nuñez =)

Óreon dijo...

Waa!! Pues primero que nada, muchas gracias por el comment y por escribir en el chatterbox!!! Sniff! Me hace mucha ilu :D, y ehmm no no siento nada de eso XD, eso es algo que traia desde tenia desde hace rato pero no lo habia escrito, me la pase bien en Delicias de hecho ahora hago tarea XD como que paso algo alla, ya no siento que haya desperdiciado todas mis vacaciones como de costumbre XD a ver si el sabado voy!!! :D

P.D. Me hace mucha ilu que entres, posteare mas seguido :D

Duermevela dijo...

Precioso, precioso, precioso....

Óreon dijo...

Gracias ^^ a ver si busco en mis apuntes y encuentro algo que subir XD