jueves, 8 de octubre de 2009

WINTER FEEEEEEST!!!!! >w<

AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! >w<



El Domingo vamos a ir al Winter Fest, Fer y yo OwO asi que ♫I'm happy, happy, happy♪



El martes fui por mis boletos... Kukuku...


Estaba muy cansada... Pero valio la pena TTwTT Dura dos dias, aunque Fer y yo solo iremos el domingo :P y el proximo año... Al Summer Fest!!! Y despues otra vez al Winter Fest... Kukuku... (See, estoy demasiado emocionada) y tambien Kakashi se emociona y celebra conmigo enseñandonos su Sharingan owO



Kakashi me acompaña a todos lados =w=

Bueno, me voy, mañana tengo examen de Biologia Celular y tengo que memorizar todo lo que tiene que ver con el nucleo de la celula... o.o

Adiosin!

3 comentarios:

Buh dijo...

¡Anime!
¡Manga!

¡CÉLULAS! *¬*

Perdón, me encantan las células. xD

Óreon dijo...

xD

Si... Lo supuse, no se porque... Pero lo supuse xD

Sae T. dijo...

Le haré a Momo un dibujo de una célula.
Wou. Espero que te lo pases bien, Ori :3