jueves, 20 de agosto de 2009

¬¬

Dime, en que te afecta?! Porque te molesta tanto mi apariencia?!
Soy yo quien se ve asi! Soy yo la que se ve mal, bien, o lo que sea!
Es a MI a quien podrian juzgar, y sabes que? Ya no me importa tanto como antes, pero eso no significa que me de igual...
Quien te pide tu opinion?! Yo no, de eso estoy segura

Y sabes que? Hay otras personas que no me dicen que se ve mal...
Por el contrario... Hay personas que me han dicho que les agrada
Y se que es una tonteria, es algo meramente superficial...
Pero me hace sentir mal que me digas esas cosas asi nadamas
Aunque sea solo una estupidez... Mera vanidad
A mi me hace sentir mal porque cada cosa negativa que dices la tomo dirigida a mi persona y no a lo que tu tanto criticas

-------------------------------------------------

Gente tonta ¬¬

Pues nada, simplemente necesitaba desahogarme, gritar o algo, pero es peor alegar, mejor contesto por aqui y nos evitamos problemas y mas disgustos

P.D. Ya tengo mi bata y mis lentes protectores! \(>w<)/

No hay comentarios.: