domingo, 24 de mayo de 2009

Soledad

Dime, soledad
Si yo me arrancara el corazón dejaría de sufrir?
Si callara este latido podría volver a sonreír?
O así como dejaría de llorar, dejaría de reír?
O es que aun sin corazón tu te quedarías conmigo?
Quizá me llevarías en tus brazos y no te separarías de mi nunca jamás
Haciendo que te necesite por temor a la oscuridad
Llorando porque estas y porque no estas
Porque contigo me siento totalmente sola
Pero sin ti de mi existencia ya no estoy segura

Soledad, porque te niegas a que reconozcan mi existencia?
Soledad, porque después de estos años aun sigues aquí?
Porque te adentras en mi alma y no me dejas dormir
Con este dolor tan profundo que me obliga a llorar en vez de descansar


Encontre esto mientras revisaba unas cosas y no se, senti ganas de subirlo, tengo otros pocos, quiza suba alguno luego

Oreon

No hay comentarios.: