jueves, 2 de octubre de 2008

Regresar

Quisiera regresar...
Quisiera volver a ver el mundo igual,
quisiera despertar un dia y ver que no cambie, que solo soñaba,
que esta extraña que veo cuando me miro al espejo solo era parte de un sueño...
Y que ese sueño ya termino...
Y que de nuevo soy yo...
Que ella ya no me controla...

Quisiera no haber cambiado,
haber seguido siendo yo...
Pero esque no me di cuenta al cambiar...
Y hasta ahora que me encuentro perdida y en un lugar ajeno...
Es hasta este momento que me doy cuenta que cambie...
Que la del espejo ya no soy yo,
que tambien es muy imperfecta y rota,
pero que es alguien mas, no yo...
Y se que en algun lugar debo de estar...
Pero esque no se en donde buscar...

Un saludito a Canxer, Sae y a Momo ^w^ y a los demas que pasen tambien!!

5 comentarios:

Freak-Bettle dijo...

¡Hala! ¡cuanto tiempo hacía que no pasaba por aqui!


...vale si, pégame -.-U

Pero esque he estado marginada de blogger y siempre que me iba a meter en algun blog (el mío incluido) siempre tenía algo que hacer y...y...

ToT

Óreon dijo...

XD Me pasa igual, ay tambien cuando quiero dibujar o leer o hacer lo que sea T_T es feo...

Duermevela dijo...

Oreonnnnn!!!

Mi pequeña más mayor que yo futura escritora chachi guay!! (jope...que he dicho?¿)

No veas lo que se te echaba de menos!!
Di que yo tampoco me pasaba por tu blog...desde hace mucho...pero bueno, es que desde que no actualizo ando lolailo por aquí y loailo por allá.

Gracias por volver!!

Beshos, besukos, besikos...


pd: me encanta el post ehh y la canción el video, son preciosos.

Anabel dijo...

hola!!!!1
paso nueva por aqui, despues de ver algunos blogs x hay :P
la verdad es que tu entrada me ha gustado i bastant, asi ke me ire pasando cada vez que pueda.
si te apetece, pasate x mi blog.

saludooos

Anabel dijo...

muchisimas gracias por tu comentario,
estoy segura de que eres una persona muy sensata, y si te he entendido,aunque en segun que temas cuesta explicarse.
muchas gracias por tus animo, i me seguire pasando por aqui a menudo

P.D: espero qe tu tambien por hielo de amor.

salu2!!!!!!1