domingo, 3 de agosto de 2008

Picture by Sam :P


Hola

Hoy no tengo planeado que escribir, faltan 28 minutos para que sea el dia de mi cumpleaños y yo estoy aqui intentando decir algo que no se que es.

Hace algo estuve muy triste, no queria que llegara este dia, y todo porque una vez en esa misma fecha tuve uno de esos dias en los que parece que a ninguna de las personas que estan cerca les importas, sabes que hay algunos que se preocupan por ti, pero ellas no estan, desde ese dia me da miedo, dias antes de que llegue la fecha me siento triste, sola, me dan ganas de dormir todo ese dia, de salir y recostarme en algun lugar yo sola, a mirar el cielo y a llorar, esto no deberia ser, que una vez me haya pasado eso no significa que siempre vaya a ser igual.

Este año pense en salir con unas personas que son muy importantes para mi y que se que de verdad toman en cuenta lo que siento, personas que cuando me vieron triste se quedaron conmigo, que me aceptaron cuando nadie mas lo hizo, a esas personas las conozco desde hace ya varios años, pero por algunas razones esta vez vere a alguien mas.

En este tiempo tambien he conocido a otras personas que se preocupan por mi, personas que en verdad les importa que siento, que aunque no tienen tanto tiempo de conocerme, no me tratan mal, no se aprovechan de que yo puedo dejar que se me trate como a un estorbo y perdonarles. Hace un momento me comence a sentir terriblemente mal, creo que hasta quise llorar, entonces decidi venir a la computadora, a ver que se veia, yo no tenia ganas de hablar con nadie... Pero al llegar, hubo gente que me hablo y estaba emocionada esperando que fuera mañana, aunque yo no hubiera planeado nada, y me felicitaron... Normalmente cuando me siento como si a nadie le importara es muy dificil que se me quite, porque suelo estar sola, casi nunca me atrevo a pedir ayuda... Me resulta dificil mirar a los ojos a una persona a la que le digo "Yo no importo..."

Pero esta vez, al ver a la gente hablarme, felicitarme, por primera vez, sonrei... Unos minutos despues de sentirme tan miserable pude sonreir, a todas las personas que se preocupan por mi, quiero agradecerles...


GRACIAS!!! MUCHAS GRACIAS ^w^


----------------------------------------------------------------------------------

P.D. GRACIAS POR LA IMAGEN SAM!!! :D La puse al principio para que la pudiera ver mas gente :3 ... Y ya que estamos, tambien pongo la cancion n_n

: "sta son las...ksi medianoche q t kanta sam a ti, a las shios mas xhidas c alas kantams asi!!" ^^

----------------------------------------------------------------------------------
P.P.D. Son las 12:22 y ya llevo varias felicitaciones :3

No hay comentarios.: